viernes, 8 de enero de 2010

CLP - Los primer Hola Mundo

En este post vamos a aprender cómo crear nuestros primer "Hola Mundo". Y hablo en plural ya que lo haremos en dos tipos diferentes de proyectos: Aplicación de Consola y Aplicación Windows Forms.

Existen varios tipos de proyectos en VB.NET (y en Visual Studio .NET en general). Sin embargo para los propósitos de nuestro, para aprender a programar practicaremos con los dos antes mencionados.




El propósito era que conocieras cómo crear una Console Application (aplicación de consola) básica así como una de Windows Forms ya que en los ejemplos posteriores las estaremos utilizando.

Ya casi llegamos a la parte donde comienza lo bueno =) En nuestras siguientes lecciones aprenderemos como declarar variables que son los lugares en la memoria de la computadora donde podemos almacenar datos y posteriormente operar con ellos tomando decisiones de acuerdo sus valores y ejecutando ciclos de repetición.

No duden en dejar sus comentarios acerca de cualquier duda o sugerencia que tengan respecto al curso. ¡Seguimos en contacto!.

1 comentario:

Ing. Guillermo Quiñones Villarreal dijo...

que pasa mi buen andres? ya no va a continuar?, saludos.